martes, 27 de octubre de 2009

Test del Amorrsshhhh


Haz este experimento:
Llena el espacio en blanco con el nombre de tu "amor imposible"

*Amo intensamente a ________________ aunque no muestre el más mínimo interés en mi.
*Nunca voy a estar con _______________ pero lo amaré por siempre.
*Voy a amar a ____________ sin importar que me trate mal o no me haga caso.
*Si no tengo el amor de ____________ no amare a nadie más.


¿Cómo te sientes? ¿Alguna de estas frases te suena familiar?


Las frases anteriores no hablan de amor verdadero, hablan de lo siguiente:

*Baja autoestima: tú no mereces ser ignorado por nadie, mucho menos ser tratado mal.
*Temor de hacerte responsable de tus sentimientos: si te aferras a alguien que sabes no podrás conseguir, te evitas el trabajo de buscar a alguien que te haga caso.
*No hacerte responsable de ti mismo: Si le das a alguien mas poder sobre ti, evitas tomar tus propias decisiones.
*Miedo: que tal si en lugar de estar sufriendo por esta persona en particular, te olvidas de ella y te pones a buscar alguien con el que si puedas tener una relación?

¿Lo has intentado verdad?, pero no puedes.

Ahora llena las siguientes frases con el mismo nombre:

*Pienso que__________ es maravilloso(a) pero como sé que hay pocas probabilidades de que exista algo entre nosotros, buscare alguien que esté disponible para mí.
*Veo que____________ no puede ver lo mucho que valgo, buscare alguien que pueda.
*Yo soy un ser humano digno de amor y respeto, si__________ no me lo da, alguien más lo hará.
*Me amo, así que nunca más permitiré que__________ me menosprecie.

Las frases anteriores si hablan de amor verdadero. Amor por ti mismo, que como ya dijimos es la base del amor.

En resumen:

*El enamorarse no es lo mismo que amar.
*Tú decides a quien amar.
*No puedes amar a quien no te ama.
*El amor está basado en la realidad.
*El amor no es ciego.
*Si, el amr está basado en la realidad, pero también tus sueños los puedes alcanzar.
*Por eso analiza y busca la forma de encontrar el amor en la persona de tus sueños.


"Empezamos a amar no cuando encontramos una persona perfecta, sino cuando aprendemos a ver perfectamente una persona imperfecta."

No hay comentarios: