lunes, 24 de mayo de 2010

Se parte de la GUARDIA EUCARÍSTICA JUVENIL


¿Qué es la Guardia Eucarística?
Es el grupo de jóvenes encargados de realizar las actividades de apoyo (como mantener el orden, guiar a los grupos de fieles, etc.) de la GRAN CELEBRACION DEL CORPUS CHRISTI el día 6 de junio en el Campo de Marte.

¿Cómo hago para ser parte?
Si no te has inscrito con Rosa o Mirko, escríbenos un correo a pastoraljuvenildm@gmail.com con TODOS tus datos (nombre completo, fecha de nacimiento, edad, telefonos, direccion)

Ten en cuenta lo siguiente:

- Al enviar tus datos TE COMPROMETES a:

1. Estar presente TODA LA ACTIVIDAD. Esto quiere decir que estarás PUNTUAL a las 6:00 a.m. en la parroquia, desde donde partiremos al Campo Marte, y te quedarás hasta las 2:00 p.m. en el Campo de Marte, hora en la que regresaremos a la parroquia.
2. Vestir POLO BLANCO, JEAN y ZAPATILLAS. Es importante que tu polo no tenga estampado alguno o que ese estampado sea pequeño. Si te da frio, ponte una chompa debajo del polo.

- La Guardia Juvenil de la Divina Misericordia estará encargada de la repartición de flores para el momento de la procesión. Deberás ATENDER las indicaciones de los responsables y GUARDAR EL ORDEN DURANTE TODA LA ACTIVIDAD.

- Habrá una reunión de práctica. La fecha la avisaremos por correo a todos los inscritos. Si no puedes asistir, te enviaremos un correo con indicaciones.

No hay comentarios: