viernes, 22 de abril de 2011

Novena a la Divina Misericordia - 1er dìa

Hoy, tráeme a toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores, y sumérgelos en el mar de mi misericordia. De esta forma, me consolarás de la amarga tristeza en que me sume la pérdida de las almas.

Jesús misericordiosísimo, cuya naturaleza es la de tener compasión de nosotros y de perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que depositamos en tu bondad infinita. Acógenos en la morada de tu compasivísimo Corazón y nunca los dejes escapar de él. Te lo suplicamos por tu amor que te une al Padre y al Espíritu Santo.

Padre Eterno, mira con misericordia a toda la humanidad y especialmente a los pobres pecadores que están encerrados en el compasivísimo Corazón de Jesús y por su dolorosa pasión muéstranos tu misericordia para que alabemos la omnipotencia de tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.


PADRE NUESTRO
AVE MARÍA
CREDO
CORONILLA (en las cuentas del Rosario):
- Padre Eterno, yo te ofrezco, el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadisimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciacion por nuestros pecados y los del mundo entero.
- Por su Dolorosa pasion, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. (10v)
(al terminar las 5 decenas)
- Santo Dios, Santo fuerte, santo inmortal. Ten Piedad de nosotros y del mundo entero (3v)
- Oh Sangre y Agua que brotaron del corazon de Jesus como una fuente de misericordia para nosotros, en tí confío. (3v)

lunes, 18 de abril de 2011

Estreno! El Recién Llegado


EL RECIEN LLEGADO

- sobre el descenso de Jesús a los Infiernos -


Miercoles 27 de abril / 7:30 p.m. Parroquia Señor de la Divina Misericordia Av. Caminos del Inca cdra 27 - Surco


Te invitamos a asistir a la obra musical "El Recien Llegado". Jesús ha muerto, la creación está en silencio. Desciende a los Infiernos para llevarse con El a quienes han sido justos y permanecen en el seno de Abraham... ¿Adan, el hombre por quien entro el pecado al mundo, está con ellos? ¿Podrán reconocerle como Salvador las almas impías?


"El Recién llegado", obra musical, narra el recorrido de Cristo por el abismo, las reacciones de las almas que allí aguardan y la redención a la que algunos están llamados.


¡¡¡¡¡ NO TE LA PIERDAS !!!!!

lunes, 11 de abril de 2011

Semana Santa y Fiesta del Señor de la Divina Misericordia

(dale click para agrandarlo)


Recuerda que:

- Quienes deseen polos de la pastoral 2011 deberán cancelarlos hasta el sábado 16 de abril en misa de 7:30 p.m. Deben llegar a 12 personas para mandarlos hacer.

- Todos los integrantes deberán donar S/. 10.00 para la chancha de gastos (compra de flores de la alfombra que haremos el domingo 1 de mayo, globos de decoración, gaseosas para el compartir parroquial post vigilia pascual y otros). Pueden entregar el dinero a Naty o Ceci hasta el 16 de abril.

- Las confesiones de los días 29, 30 y 31 de marzo serán para toda la comunidad. Les aconsejamos NO CONFESARSE EN ESAS FECHAS. Tomen sus precauciones, confiésense antes y hagan el esfuerzo de no pecar…

- Las personas que deseen cargar en la procesión del silencio deberán estar en la parroquia desde las 5:30 p.m. Todos los asistentes deben vestir con ropa oscura, de preferencia de negro.

¿mas info? Unete al Evento en Facebook